Smartphones, ¿qué hay de nuevo?
Enviada Especial
Barcelona, España. Parte muy importante del Mobile World Congress (MWC) son los lanzamientos de productos, mismos que sin duda por la pandemia no han tenido el auge que se hubiera esperado. Sin embargo, una de las mejores noticias fue la presentación de realme, que anunció el GT 2 Series y el GT Neo 3, así como la primera arquitectura de carga UltraDart para dispositivos inteligentes.
realme GT 2 Series, insignia Premium
Como la línea insignia más Premium de la historia, la realme GT 2 Series representa un paso fundamental para la marca, ya que irrumpe en el mercado de alta gama, con nuevas sorpresas a los usuarios con su tecnología innovadora y diseños transformadores.
realme GT Neo 3, velocidad total
Este smartphone que contará con una carga de 150W, la más rápida a nivel mundial, pasará de 0 a 50% en tan sólo cinco minutos.
Dart o SuperDart, mega potencia
La carga rápida en los teléfonos inteligentes ha sido una de las innovaciones más significativas de los últimos años pues cambia los hábitos de los consumidores sobre cómo cargan y usan su teléfono. Los teléfonos inteligentes actuales de esta marca por lo general están equipados con la tecnología de carga Dart o SuperDart, que brinda a los usuarios una potencia de carga de entre 18W y 65W. Los teléfonos se pueden cargar completamente en menos de 35 minutos.
Esta arquitectura de carga UltraDart, también llamada simplemente UDCA, es el nuevo avance técnico de realme. También es la primera arquitectura de carga del mundo. Sorprendentemente, el UDCA puede admitir potencias de carga entre 100W y 200 W con tres avances tecnológicos que incluyen velocidad, seguridad y duración de la batería.